jueves, febrero 21, 2008

Rastas in tha garden Report 4.

4 malditas horas, la muerte de mi amigo, la exticion de los rastas del jardin, la dominacion mundial... que podia hacer, el fino del 25 habia echo lo suyo, ya no entiendo nada nuevamente.
silencio mi cuerpo mi mente para hubicar la direccion exacta del sonido... "Lo escucho lo siento, suena como si fuera un canto de guerra!!" We want your Soul.... " tambores gritos fervoreos, tomas deve estar ahy necesito llegar a ese lugar, empiezo a correr, y en la lejania diviso una pekeña nuve de polvo q se acerca a mi a toda velocidad, que sera quien sera, me agacho para q no me vean, y espero...






Terminada la reunion llegamos a un plan definitivo, lo unico q puede salvarlos es hacer mierda la aardj su cuartel secreto y todas sus celulas a lo largo del pais. Los rastas cuentan con 1000 hombres altamente capacitados y 500 cuidadores de casas dispuestos a sacrificarse por una causa noble, el resto, estan re locos y les da paja, el plan es armar ekipos de a 10 para destruir las celulas y un ekipo grande de 200 personas para atakar la base principal escondida en algun punto del desierto, pero esa no era mi guerra, yo primero tenia q rescatar a mi amigo tomas q habia sido capturado por los malditos pileteros y ahora vagaba sin rumbo por algun lugar cerca del cuartel, par aluego si juntos averiguar mas sobre lo q traman estos malditos, putos.
Saliendo de la sala de reuniones me acerco al el el el Rasta y le digo q voy a necesitar un movil para salir en busca de tomas, el me dice, anda al granero y eleji el q mas te guste, es tuyo.

Minutos mas tarde en el granero, un gran edificio de madera estilo americano pintado d rojo y blanco, veo los moviles, y puteo, malditos rastas, con esto planean desarmar un grupo de mafiosos internacionles, solo veo tractores makinas de cortar pasto y biciclestas cargadas de rastrillos y palas. luego de un rarto de meditacion me decido por una playera con un aspecto raro, el asiento parecia mas tecnologico q lo normal, los caos eran mas anchos y en el manubrio estaba todo tallado y tenia unas marcas raras, la verdad es q la eleji pq era la menos oxidada un poco de wd40 no le vendria mal a estos rastosos.

ya dejando el cuartel rasta me acuerdo de algo importantisimo, voy a necesitare minimo un 25 para superar todo esto q estoy apunto de enfrentar, y vuelvo a los aposentos en busca de la novia de el el el rasta para q me consiga algo.

la encuentro en un rincon de loq habia sido mi cuarto, llorando, que le sucedera, pq llora en mi cuarto, que carajo estoy pensando, voy a consolarla haber si me gano un rapidito antes de salir.

Continuara..


las Aguilas Amanecen de Pie.

1 Comments:

Blogger Claude said...

¡Duro con ella!

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home