martes, junio 05, 2007

Trabajar...

Trabajar:
Toda tu vidatener q ir al mismo lugar o a lugares diferentes a ganar e pan de cada dia... pero porque, "esta sociedad de consumo" (frase de ska-pe Zurda), hoy en la argentina con el futuro que tiene es tan incierto uno se pregunta, como voy a hacer para hacer lo q hicieron mis padres por ejemplo, que el colegio de uno de mis hnos hoy cuesta 1000$ que es lo q gano yo hoy??? mas obra social mas todo lo q uno necesita??? porque??? cuando??? como??? donde??? quien??? tener una casa, un auto el perro!!! .

Trabajar:
si uno quiere vivir en un sillon??? no existe un plan sillon?? deprecion o no, no todos son asiduos al trabajo!, los horarios!!! mi dia ideal empieza dps de las 11 de la mañana. pero no los horarios establecidos por la sociedad no te dejan, y disfrutar cuando?? uno quema los dias por ir al trabajo para llegar el fin de semana y descansar, pero y la vida personal de las personas?? no tienen amigos? no juegan a algo??.

Trabajar:
Es algo q vas a tener q hacer siempre y cada vez mas asi q no te quejes y bancatela, o sacate el quini para q venga el estado y te saque un 40% de lo que te ganas porque si, pq a ellos se les ocurre, para bancar a todo un grupo de pajeros q si no trabajan, q se rascan q roban que por trabajar 2 meses se jubilan, y uno q con toda la suerte del mundo, se gana la loteria, les tiene q dar casi la mitad! nisiquera q la obligan a donar o algo, que seria mucho mas logico y humano. No, se la tiene q dar a estos putos para tapar los augujeros q ellos arman choreandose todo!.
Pero igual no se q uejen porque esto es su culpa tmb poruqe todos laben q pasa todo esto, pero nadie hace nada, porque ademas de todo somos una sociedad conformista al 100% mientras te duerman por todos lados pero tengas lo minimo uno se queda piola y no hace nada, no se queja no nada y mientras los mismos 100 chorros de siempre se pasean por el poder dandole cargos a sus amigos primos hermanos cuñados hijos son todos familia ahy, o anda y trata de hacer algo en politica!, duras lo q un pedo en una canasta, pero no te quejes porque vos dejas q suceda.

Trabajar.

1 Comments:

Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

bueh... la verdad que disfrute un monton esto.
no se porque no les dejan algún comentario.
Sigan escribiendo que yo seguire entrando
salu2

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home