martes, abril 18, 2006

Rastas en la casa. R:19 Nacho

viernes 2:pm

Terminando de visitar a tu vieja me suena el telefono, atiendo, y era Tomy, pidiendo q lo valla a buscar ya q lo habia arrastrado un auto, y lo habian apaleado en el hospital.
Cuando lo encuentro me cuenta q algo raro esta sucediendo en el 878 de la calle ludwing van bethoben.
Minutos mas tarde de dejarlo en el hospital San Lucas nuevamente donde fue recibido por 2 enfermeros de la hincahda de atlanta, me dirijo a la direcion que me habia dado donde estaban sucediendo cosas raras, para iniciar el tramite de juicio por infracion en la via publica al enfermo ese q arrastro a tomy por la calle.
Al rato cuando llego a la casa, me encuentro con un un cerco de hierro de 2 mts de altura, nada para el saltador olimpico brian adams q rapidamente pasa por al lado mio y salta la verja con gran facilidad callendo como cual gacella endiablada, y pienso ahora me toca a mi, con mucha dificultad salto el cerco y me adentro en la propiedad, donde para mi asombro veo un cobertizo con el interior lleno de plantas de cuete. Me acerco a el y esucho un chit chit seguido de un q haces papa, q pasa aca, q tocas, si keres fumar pedime no seas careta, no me robes. Giro 180º y veo un rasta con un niño q acababan de entrar por la puerta principal.
Rapidamente pongo cara de despreocupado, le pido disculpas y me presento como Andy Chango el q salia en rial, que justo pasaba por ahy habia olido y estba husmenado un poco. En ese momento entra el hombre de anteojos en su auto con un lado golpeado, abollado y ensangentado. Esta es la mia fue lo q pense en ese momento. No queres q te haga una nota sobre lo q guadas en este lugar un poco de tu vida, tus logoros, etc, y tambien saber tu opinion sobre la vida y obra de los Orangutanes grises del norte de africa?.
El rasta sorprendido suelta al niño q q me mira y se da vuelta para ver al hombre de lentes y salir corriendo a saludarlo y preguntarle q estaba sucediendo. Me obserba y me dice, - Y dale no tengo mucho para hacer y tengo un opinion bastante interesante sobre los gorilas esos, ademas mi historia es un ejemplo, pq yo vengo con la casa. -Que? le contesto yo. -Si me dice, vengo con la casa...


fin del reporte nº nineteen

... las aguilas amanecen de pie.

Ribatt

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Malisimo
una pedorrada total.
una historia totalmente judía
que no divierte a nadie.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home