martes, abril 18, 2006

Rastas en la casa

Informe "Rastas En El Jardin (parte 1) :

El otro dia caminando por la calle, vi algo muy extraño, un hombre de largas y enredadas cabelleras paseando con un niño ajeno. Luego de exaustibas investigaciones, me di cuanta de que su cabello no era otra cosa mas que Dreadlocks, o mas conocidas como "Rastas".
Lo seguí a lo largo de su recorrido, para ver que hacia con el niño, al cabo de unas cuadras el "Rasta", entra en una casa con el niño y no vuelven a salir. Al día siguiente lo mismo, el hombre sale de la casa, pasa a buscar al niño por el jardin de infantes, lo pasea un rato y vuelven a su morada. En uno de esos días de investigación veo salir a un señor de traje, completamente difernte al otro, de la misma casa. Lo freno antes de que pueda subirse a su auto y le digo alarmado:" Oiga buen hombre, un "Rasta", pasea a su hijo ! ", a lo que el contesta :" ya se, vino con la casa, idiota !", cierra la puerta del auto, me agarra los dedos, y sale arando. Cuando me desperté estaba en el hospital horrorizado, y con toda la mano vendada,y una enfermera a mi lado que me dijo que el auto me arrastró 6 cuadras con la mano enganchada a su perta, y grito freneticamente, en un acto de pura locura:" enfermera !!! siento dolor, denme morfinaaaaaaaaaa !!! " y de paso, le toqué el culo a ver si me cumplia una vieja fantasia alo que la enfermera sale gritando de la habitación y al ratito aparecen dos de blanco y dos de seguridad, entre los cuatro me apalean y despierto, de nuevo, confundido en un callejón con una notita que decia :" no te hagas mas el vivo con mi mujer porque se te arma la podrida, soy amigo de la hinchada de nueva chicago". Luego de una semana sin investigar ni salir de mi cuarto por miedo, salgo otra vez para resolver estos acontecimientos extraños.
Habrá nuevos avisos al respecto.
Fin del informe.