miércoles, septiembre 06, 2006

Rastas en Jardin Reporte 2 Nacho.

Truenos Refulgen. extraños cantos se oyen "weeeeeeee want your soul.............." me vuelvo a desmayar.

ya acomodados alrededor del fuego el rasta me dice che aramos uno andy asi lo testeas, dale le digo yo, y nos pusimos a charlar, mientas el me contaba sobre su experiencia con los monos en el africa y sus raices negras, que lo hacian 7ºma generacion de cuidadores de jardin, conviviendo en armonia con el hombre blanco y sus makinas, cdo termina de rolar me lo pasa y yo haciandole los honores le doy unas caladas y lo paso a mi derecha q estaba brian desesperado alegando q hace 2 semanas q no probava nada pq estuvo en una competencia de salto en alto, en la q salio campeon pero lo echaron por q decian q la competencia habia sido adulterada ya q el se habia acostado con el referi la noche anterior, todos nos miramos y oramos por el pobre de brian.
Al toke nos pinto el bajon y lo mandamos a brian a comprar don satur y coca para seguir cahrlando, cuando este se va el Rasta me cuenta algo increible, Matu Salem un chico de la otra cuadra, se habia asociado a la "AAARDJ" "Asociacion Argentina anti rastas del Jardin".
Un movimiento empesinado a destruir a estos inqulinos jardineros, y estos asesinos tenian pensado dar un gran golpe hoy, y que los rastas necesitaban un señuelo, alguien que se la bancara pero q no sea uno de ellos, ya q iba a ser secuestrado hoy a la tarde en un picadito por la" AAARDJ" en la cual tenian un Rasta infiltrado hace poco y hoy iba a conocer la guarida secreta, luego de este golpe.
Segundos despues llega Brian junto con mi gran amigo Tomas Agustin Aleman un Groso investigador, y la coca y los don satur, antes de q lleguen a un rango audible de nosotros, le digo a mi rasta amigo, el es el indicado, se la re banca, ayer le dieron como 5 enfermeros re grosos ya ya se recupero, es el sujeto q necesitan, no digas nada pq sino van a sospechar, se acercan y el rasta lo invita a desgustar de las plantas y se dispone a constestar sus preguntas mientras todos felizmente escuchamos y comemos, horas pasan y llega un grupo de muchachos rastafarios con un balon, invitandonos a jugar un picadito, 5 minutos despues nos estabamos dirijiendo todos a un potrero de cerca, antes de llegar miro a mi compañero y le digo, "aca huele a gato encerrado" si me dice el, tengo a la pradon secuetrada en casa hace 2 semanas y me dejo toda la casa impregnada con olor la ropa todo ya es insoportable, creo q la voy a soltar, pero esa es otra historia, Y ahora Vamos a talar jajaj se rie y sale corriendo, hacia el campo de juego. ninguo se imagianaba la magnitud de los echos q sucederian dps de esa tarde.
Ya horas pasadas del partido el sol se estaba poniendo y a lo lejos veo un 504 con los 4 tipos q secuestrarian a tomi, debo decir q me dolio ver como apaleaban a mi amigo pero bueno asi es la vida ajo y agua jajajaja hubiera llegado antes y no pasaba nada. cuando se bajar armados el rasta chifla y todos salimos corriendo dejandolo a Tomas solo correindo hacia el arco Rival con el balon en los pies.
el resto nos dirigimos a la base de operaciones "Rasta Base"en la Finca Dennis Caniza "hubicada en la fantasma Ruta 35 - Km 101. al llegar veo un gran mansion victoriana y varios rastas podando los jardines, miro a mi derecha y veo para mi sorpresa un Galpon enorme de el cual salian y entraban rastas armados y salian, El rasta me mira y me dice esa es nuesta base ya deverias saber q nosotros no vivimos en casas vivimos y morimos para el jardin, ya para ese momento yo me encontraba cansado de tanto misterio, y le pregunto al rasta pq la AAARJD los pèrsigue y lso kiere matar, el me responde - Piletas simplemente Piletas... a lo q me kedo pensando un largo rato.
Ya dentro de la base de operaciones me llevan a conocer a "El EL el Rasta" el mas temerario de ellos y lider de su movimiento el cual me aseguran q en un par de horas regresaria con tomi sano y salvo. Minutos despues me llevan a unas habitaciones y me dejan durmiendo, por un par de horas, cuando me lebanto salgo al pasillo y veo una minita terrible una rubia q se rajaba, no me aguanto ni 1 minuto y mew la empiso a chamullar, hola como andas bla blabla de donde sos las tipicas preguntas caretas bolibhester, hasta q me frena y me dice Flaco soy la novia de "El EL el Rasta" aguanta la porcion, UUUUUUU digo yo perdoname, pero bueno una coca podemos ir a tomar algun dia y hablar un poco q se yo... dale dale dale dale dale dale dale dale dale, hasta q me dice q si q la sem q viene iba a ir para buenos aires y q hablabamos, y me dejo su telefono, y tmb me dijo q "El el El rasta" Haia vuelto pero si mi amigo Tomas. q la siguiera q me iba a llevar con el.
En la sala de reuniones Estaban todos muy chinos pensado en la manera de evitar la destruciuon de su rasa, entro y me miran todos y uno se me acerca y me dice, q cuendo el el el rasta entro a salvarlo a tomi le dijo q saliera corriendo, pero el pibe estaba tan loco q salio corriendo de verdad y desaparecio y q no lo pudo encontrar q estuvo como 2 horas buscandolo, y me invitaron a sentarme a la mesa para opinar sobre el plan q estaban generando.

Continuara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es una gilada este blog, si los hace feliz me algro por ustedes, per se ve que realmente nececitan encontrar algo que hacer con sus vidas eh... seguro son de eso pibes que lo unico que hacen es fumar y decir pavadas crellendo que son todos giles y ustes idolos totales..
que triste

11:53 a. m.  
Blogger Guadalupe said...

NAchiii gordi hermoso texto!

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home